ELISEO REATEGUI y los solteritos

Fue un próspero empresario en el rubro de helados y una figura muy importante del folclore musical de la selva peruana. Líder, músico, cantante, autor y compositor de un grupo muy escuchado en esos lares, llamado “Los Solteritos”, un conjunto musical que se convirtió en una de las máximas expresiones musicales típicas en los 70s.

En 1963 en la ciudad de Iquitos, Don Eliseo Reategui Vasquez, fundo la primera fabrica artesanal de chupetes y helados de frutas tropicales de la Amazonia Peruana, al que lo denomino “CHUPETERIA SHAMBO” teniendo como principal producto de ventas el Chupete de pura pulpa de Aguaje
En la actualidad CHUPETES Y HELADOS SHAMBO SAC; se ha constituido en una empresa con capacidad de exportacion adecuando su produccion y presentacion con los mas altos estandares de calidad; SHAMBO en la actualidad esta dirigido por los hermanos Arturo e Isaias Reategui (AI) teniendo dos locales autorizados para su venta y distribucion donde encontraras gran variedad de sabores de pura pulpa de frutas exoticas como el aguaje, ungurahui, cocona, camu-camu, ubos, y otros; etc tienen personal capacitado para una gentil atencion.
Estos locales esta ubicados en:
Calle Tacna esquina con Ricardo Palma Nº 600
Jr. Huallaga esq con Morona
Don Eliseo Reategui ha confiado en sus hijos Arturo e Isaias la conduccion de este proyecto infinito que es sin duda se ha convertido en patrimonio de la amazonia peruana

Category: gente
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.